El Beriáin gana la Copa del Trofeo Futbolístico Boscos Femenino

12.05.2010 10:30

El sábado pasado, a partir de las 20:15 en las instalaciones de Larrabide tuvo lugar la primera final de la Copa "Mujer y deporte" para el futbol femenino, organizado por el Trofeo Futbolístico Boscos.

El partido enfrentaba a la S.D. Lagunak (Primero de la liguilla) contra el C.F. Beriáin (Que quedó segundo). En un partido intenso con bastantes oportunidades despreciadas  y con marcajes precisos, llegó al descanso con un 0-0 que no prometía una clara victoria de ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte y tras un penalty señalado por el colegiado Sr. Gabaldón al Lagunak, el Beriain abrió la lata y marcó ese primer gol necesario. En esta segunda parte el Beriain jugó con más cabeza y en sendas escapadas pudo encajarle al Lagunak dos goles más que le otorgan la histórica ventaja de ser el primer equipo campeón de Copa del Trofeo Futbolístico Boscos Femenino.

Desde La Banda - Fútbol Navarro os da la enhorabuena a las campeonas.

Es de recibo felicitar también al Lagunak que encajó perfectamente su derrota y felicitó a las campeonas con gran deportividad. Una fiesta que deseamos continúe otros años, al igual que lo desea la propia organización del torneo.