Partido homenaje a Rafael Alduáin Bergaretxea.

10.04.2010 02:30

La Federación Navarra de Fútbol y el Club Deportivo Orvina han organizado un homenaje al árbitro de fútbol sala recientemente fallecido Rafael Alduáin.

El acto tendrá lugar hoy sábado 10 de abril en el Polideportivo de Ezcaba con un partido de fútbol sala que enfrentará a las 18.30 horas al equipo local, el C.D. Orvina, de la División de Plata, y el Valladolid F.S, de la máxima categoría nacional.


Rafael Alduáin Bergarechea falleció el pasado 30 de diciembre en un accidente de tráfico ocurrido en Zubiri. Alduáin, que tenía 46 años, estaba casado con María Paz Aizcorbe Arrocena y tenía una hija, Irati.

Era conocido en el mundo deportivo por su larga trayectoria como árbitro de fútbol sala y del Trofeo Futbolístico Boscos. Fruto de esta actividad había entablado amistad con el Club Deportivo Orvina, al que había dirigido en numerosos encuentros.


Sin duda un merecido y emotivo homenaje que tendrá en liza a un equipo de la máxima categoria del fútbol sala femenino nacional, y al C.D. Orvina, que sin duda afrontará el choque como un test serio de cara al tramo final de liga, en donde ya solo restan cuatro jornadas para la finalización de la misma y en la cual  se tendrá que enfrentar al líder el Tecuni Bilbo el 17 de Abril y al tercer clasificado, el Viaxes Amarelle en la última jornada de liga, el 8 de Mayo en Pamplona, en dos partidos que decidirán que dos equipos disputarán el play off de ascenso a División de Honor.