Javier Lozano Cid, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, inauguro oficialmente la sede del Ribera Navarra.

19.04.2010 15:45

El máximo mandatario de la LNFS asistió, para abrir la jornada, a una recepción en el Ayuntamiento de Tudela ofrecida por el alcalde de la ciudad, Luis Casado, y acompañados por los concejales Jesús Álava y Ricardo López; por el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Jose Luis Diez; el representante de la FNF en la Ribera, Chus Rodriguez; el presidente del OPDE Ribera de Navarra, Jose Luis Ruiz, entre otros directivos del club.

Posteriormente, esta comitiva llevó a cabo la inauguración oficial la sede del club, acompañados de sus principales sponsors: GIMA, ENTECSA, INMOBILIARIA JARAMA, HAGENOR, VIAJES EROSKI y OPDE.

Javier Lozano Cid, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), inauguro oficialmente la sede del club OPDE Ribera Navarra, ubicada en el paseo del Queiles, que fue bendecida por el sacerdote Emilio Vicente Gárate. Anteriormente, mantuvo un encuentro en el ayuntamiento de la capital ribera donde fue recibido por el alcalde Luis Casado Oliver. Lozano elogió la labor que viene desarrollando el club tudelano en el fútbol sala de la ciudad.

Tras una comida de hermandad, asistió a la concentración en memoria del joven Javier Martínez Llort; y al partido que enfrentó al OPDE con el Burela. Todos los actos, estuvieron supervisados por el jefe de prensa Oscar Saso.

Placas y verduras

El alcalde Luis Casado destacó que los proyectos deportivos se hacen "peldaño a peldaño" y que el del club Ribera Navarra "se ha asentado muy rápido".

Javier Lozano elogió el trabajo que vienen desarrollando sus dirigentes y recordó que la LNFS "no va a permitir la presencia de clubes que no tengan cubierto sus presupuestos". Incluso, amenazó con la reducción de equipos en las categorías nacionales.

Por su parte, José Luis Díez dijo que la Federación Navarra que él preside "siempre está dispuesta a ayudar a sus clubes pese a las diferencias de opiniones que pueda mantener con sus dirigentes".

El OPDE Ribera Navarra entregó placas a la LNFS, FNF, Ayuntamiento de Tudela y al concejal Ricardo López. La última, según José Luis Ruiz, "porque en su puesto de concejal de Deportes siempre estuvo receptivo y nos apoyó constantemente" y finalmente el presidente del club Jose Luis Ruiz obsequio con una cesta de verduras de Tudela a Javier Lozano.