El Ribera Navarra se une a "Un gol por la educación".

29.04.2010 12:00

El Ribera Navarra F.S., al igual que ya lo han hecho otros clubes navarros, se volcado de lleno en apoyar los actos de el lema UN GOL POR LA EDUCACION.

El proyecto se empezó colaborando con el centro Monte de San Julián, aportando material deportivo para el centro para que puedan hacer deporte los mas jóvenes. También el Ribera Navarra acudió al colegio Compañía de María de Tudela, para hacer el acto de un "gol por la educación" aportando dos jugadores que fueron Renato y Lupu que tiraron un penalti cada uno y metiéndole un gol a la educación. 

Dos días más tarde se hacia en Tudela y por mediación de todos los colegios dicho acto, en el que también el Ribera Navarra aporto en este caso tres jugadores, Thiago, Renato y Lupu, acompañado por el entrenador del C.D. Sanchicorrota de balonmano y por el alcalde de Tudela, D. Luis Casado, eran los niños de los colegios los que tiraban los penaltis a dichos jugadores.

Los actos de apoyo que el club de Tudela aporta para este evento concluirá con un partido esta tarde a las 16:00 horas en el colegio Monte de San Julian de Tudela, que enfrentara al equipo de la división de plata de futbol sala el Ribera Navarra contra una selección de chicos y chicas de 6 curso y con el lema claro, UN GOL POR LA EDUCACION.