Actualidad del fútbol navarro.

26.09.2011 10:45

Resolución del Aoiz - Pamplona.

El Comité de Competición de la Federación Navarra de Fútbol ha dictaminado esta semana que el partido de 3ª División entre el C.D. Aoiz y el C.D. Pamplona, que quedó suspendido en el minuto 88, se da por acabado con el resultado del momento de la suspensión de 1-2.

Se cierra información del encuentro Aoiz – Pamplona (Tercera División) dando por finalizado con el resultado que figuraba en el marcador en el momento de la suspensión y que era de 1-2 (art.42.2 b de los Estatutos de la RFEF).

Cambio de fechas de los partidos.

La Federación Navarra de Fútbol ha hecho públicas las fechas de cambios de los partidos. Se pueden ver en el siguiente enlace: http://www.futnavarra.es/secciones/avisos/avisos.asp

FUTBOL FEMENINO

Mal comienzo del Lagunak.

La S.D. Lagunak está teniendo un mal arranque en la 1ª División Femenina - Superliga, tras volver a perder en la jornada de ayer por 3 goles a uno en su visita a tierras madrileñas ante el Club Atlético de Madrid.

Derby y debut en 2ª División.

El derby navarro en 2ª División Femenina disputado en las instalaciones de Tajonar se lo llevó la A.D. San Juan por un contundente 4 a 2 ante las rojillas. El otro conjunto navarro, el Marcilla Aurora, qeu debutaba en la categoría se estrenó encajando una goleada (6-0) ante seguramente uno de los equipos punteros del grupo, como es el Aurrera de Vitoria.

Sin sorpresas en la Regional Femenina.

Comenzó al Regional Femenina en Navarra sin ninguna gran sorpresa ya que ganaron los que a priori son favoritos a estar en los puestos de cabeza. Por el momento, y gracias a la abultada victoria a domicilio, el Izarra se coloca líder.