Actualidad del fútbol navarro.

19.06.2011 20:45

Derrotas en la fase ascenso a 2ªB.

El C.D. Tudelano ha perdido esta mañana en Madrid en su visita a San Sebastián de los Reye por dos tantos a uno. El equipo madrileño ha dominado el partido y ya antes del descanso se había puesto con un 2-0. Sin embargo, los de Tudela han sabido estás tamibén a las duras aguantando el empuje local y el gol conseguido a falta de escasos minutos para la conclusión y pese a tener un jugador menos sobre el campo por una expulsión, hace que haya muchas esperanzas de conseguir el objetivo todavía.

Por su parte, el C.D. Izarra, pese a que se ha adelantado en el marcador en los primeros minutos, le ha durado poco la alegría ya que los valencianos han empatado un par de minutos después de falta directa. Ya en la segunda parte, a menos de diez minutos para la conclusión, el Xàtiva a conseguido darle la vuelta y poner el 1 a 2 definitivo que complican muchos las espectativas de los estellicas. Al final del partido, el público ha ovacionado a todos los jugadores, tanto locales como visitantes.

Copa Navarra de Preferente.

El C.D. Amaya se proclamó en día de ayer en el San Francisco de Tafalla campeón de la Copa Navarra de Regional Preferente tras vencer por dos goles a cero al C.D. Alesves de Villafranca con tantos de Elmer y Miguel.

Copa Navarra de 1ª Regional.

Ya hay finalistas. El Beti Kozkor K.E. de Lecumberri y el C.F. Beti Casedano de Cáseda se jugarán el próximo fin de semana el título de campeón de Copa de la categoría tras derrotar al Sesma y Cadreita respectivamente en semifinales. Los de Lecumberri vencieron por dos a cero en un partido en donde a consecuencia de la mala conducta de algunos jugadores y aficionados del conjunto visitante fue necesaria la presencia de la Guardia Civil, mientras que los rojillos derrotaron con un contundente 4 a 1 al conjunto ribero y por segundo año consecutivo se plantan en la final.

Homenaje a Diego Ancizu.

Ayer sábado se celebró en el campo de fútbol de Erripagaña de Burlada un emotivo homenaje a Diego Ancizu, fallecido hace un año tras sufrir una larga enfermedad. Varios compañeros del U.C.D Burladés, los de las categorías inferiores del C.A. Osasuna y como no podía ser menos, sus amigos, quisieron mostrar todo su apoyo y cariño a la familia celebrando un partidillo de fútbol en su honor. Por un lado se organízo un combinado del Burladés con ex-jugadores que coincidieron con el homenajeado en los equipos de Tercera en los años 90 y por el otro, un equipo formado por familiares y ex-jugadores de Osasuna. Alrededor de un centanar de personas presenciaron un partido en el que ganó el Burladés por 3 a 2. Una vez finalizado se entregó a la familia de Diego una placa conmemorativa.

Fútbol Indoor: Copa de España.

El C.A. Osasuna disputará los cuartos de final de la Copa de Fútbol Indoor ante el F.C. Barcelona el jueves 30 de junio a partir de las 20:00 según dictaminó el sorteo celebrado en la sede de la Asociación de Fútbol Indoor esta semana.