La actualidad en el fútbol navarro.

08.10.2011 13:08

Derrota del Tudelano ante el Zaragoza.

El C.D. Tudelano disputó el jueves por la tarde un partidillo amistoso de entrenamiento ante el Real Zaragoza S.A.D. El equipo maño se impuso al cuadro navarro por dos goles a cero, con tantos de Leo Ponzio y de Luis García, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, con una duración de 30 minutos por tiempo.

El primero de los goles llegó de un córner botado por Luis García hacia el borde del área, que Leo Ponzio convertió en un golazo al empalmar el balón en una preciosa volea. El segundo tanto llegaba en el segundo tiempo, al culminar Luis García una jugada de Lafita por la izquierda con un preciso remate a la red con la zurda.

Por el Real Zaragoza S.A.D. jugaron todo el partido con Leo Franco, Lanzaro, Fernando Meira, Paredes, Obradovic, Ponzio, Zuculini, Edu Oriol, Luis García, Lafita y el jugador juvenil Álvaro Alcaine. Y por su parte, en el Tudelano jugaron con Zaparaín, Lalaguna, Lumbreras, Jonathan, Igor, Azpilicueta, Miñes, Royo, Jordi Martí, Esparza y Adrián Terré. En la segunda parte también han jugado Asín (portero suplente), Delgado, Marcos Martín, Mena, Raúl Chueca, Guillermo, Íñigo y Manuel. El partido fue dirigido por José Ángel Enciso Hernández, del colegiado aragonés.

Devolución de licencias.

Tal como se publicó en aviso de fecha 8 de junio, esta temporada se anula la posibilidad de devolución de licencias sobrantes a final de temporada. El plazo de devolución finalizará el día 30 de octubre.

Dicha medida se ha tomado debido a la gran cantidad de licencias sobrantes entregadas en el mes de junio, y que provoca que a lo largo de la temporada varias de ellas se acaben, teniendo que pedirlas a la Real Federación Española de Fútbol, con su consiguiente gasto al ser fuera de plazo.

Los clubes que posterior a esta fecha requieran nuevas licencias, podran solicitarlas en Federación.

Árbitros para la categoría de Benjamín.

La primera reunión de los arbitros de categoría benjamin tendrá lugar el próximo jueves 13 de octubre a las 19.15 horas.

Aquellos clubes que no deseen que sean designados arbitros para los partidos que jueguen como locales, deberán comunicarlo por escrito a Federación antes del día 13 de octubre.

Se comunica que la tarifa arbitral por partido de categoría benjamín será de 11 euros. En concepto de desplazamiento se abonará un importe añadido de 3 euros a los encuentros que se celebren en localidad distinta a la de residencia del arbitro.

La previas de 3ª División.

Aquí pueden ver las previas de esta semana para la Tercera División Navarra según Diario de Navarra y Diario de Noticias.