Noticias del fútbol navarro.

14.04.2011 17:00

Íñigo Amézqueta a la selección española Sub-18 de fútbol sala.

Iñigo Amezqueta, cierre juvenil del C.D.Xota F.S. de Irurzun, que también participa asiduamente tanto en los partidos del equipo de Nacional B como en los entrenamientos del primero equipo de División de Honor, llegando a estar en la convocatoria de la Copa que se celebró en Segovia, ha sido convocado para la selección nacional. Venancio López ha llamado a un total de 16 jugadores que deberán presentarse del 18 al 22 de Abril en la Ciudad de las Rozas, para los entrenamientos.

Varias sanciones en el fútbol navarro.

Una semana más, han sido varias las personas sancionadas con numerosos partidos por sus malos comportamientos en los campos de fútbol navarros. Sin duda las más destacables han sido las de los jugadores Adrian Belio del C.D. Buñuel de Regional Preferente y Ander Izura del C.D. Gazte Berriak de 2ª Cadete, que han sido sancionados con 14 y 12 partidos respectivamente, y la del técnico del C.D. Estella de 1ª Juvenil, Juan Jesús Sanchez, sancionado con 6 partidos de suspensión.

Fútbol Indoor: Osasuna se juega el pase a cuartos en Estella.

Mañana el C.A. Osasuna se enfrentará a la Real Sociedad de Fútbol S.A.D. a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Tierra Estella “Lizarrería” con todo por decidir entre estos dos equipos, de los cuales uno acompañará al Athletic Club de Bilbao en los cuartos de final de la competición. Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Deportes del Ayuntamiento de Estella, en las Oficinas del Pabellón y en las Taquillas el mismo día del partido al precio de 5 euros, con entrada gratuita para los menores de 14 años.

II Edición del Torneo de la Simpatía de Fútbol 7 de Estella.

Estella volverá a acoger antes del verano el Torneo de la Simpatía de Fútbol 7. En concreto se celebrará en el Merkatondoa del 28 de mayo al 26 de junio. Una de las novedades de este año es que, paralelamente, se va a organizar otro torneo durante los mismos días para los veteranos (Mayores de 35 años). Este año el límite vuelve a ser de 32 equipos y las inscripciones pueden realizarse hasta el 13 de mayo, de 17 a 20 horas, en el bar de Merkatondoa. El coste de la inscripción es también de 150 euros como el año pasado y cada equipo podrá tener entre 10 y 14 jugadores, 13 si sólo hay un portero, tanto federados como no federados, y mayores de 16 años. Es obligatorio rellenar una hoja de inscripción y aportar dos fotocopias del DNI de cada jugador. Los horarios de cada partido se colgarán en el tablón de anuncios de Merkatondoa los jueves y el sorteo será el próximo 20 de mayo a las 20 horas.