La actualidad del fútbol navarro.

19.05.2011 11:30

Comienza la fase final en 3ª División.

Esta semana arrancan los play off de ascenso a 2ª División B en donde los equipos navarro no han sido muy agraciados en el sorteo a excepción, a priori, del C.D. Izarra que se enfrenta al Haro Deportivo riojano, un rival que puede ser asequible para los estellicas. El campeón de Navarra, el C.D. Tudelano jugará en el Elola su primer envite que le da opción a tener el ascenso directo ante el Linense. El C.D. Valle de Egüés recibe al filial del Real Racing Club, un rival nada cómodo y muy habitual en estas fases, mientras que la U.D. Mutilvera recibe a los mallorquines del Poblense. 

Un puesto de ascenso en juego.

Arre será el lugar donde comience la última eliminatoria de la fase de ascenso a 3ª, tras conocer el sorteo celebrado el martes pasado. Tanto el C.D. Avance Ezcabarte como el C.D. Cortes, pelearán hasta el final para lograr acompañar al Burladés y Azkoyen a la categoría nacional.

Semifinales en fútbol femenino.

Esta semana se ha celebrado el sorteo de semifinales con el siguiente resultado:

  • Peña Sport F.C. vs C.D. Castejón.
  • S.D. Lagunak vs C.D. Garés.

Los banquillos por 3ª División.

El periodico regional Diario de Navarra ha publicado un noticia sobre los movimientos de los banquillos en nuestra 3ª División.

Devolución de licencias.

La F.N.F. ha publicado esta semana el siguiente aviso: Finalizado el día 16 del actual el plazo de presentación de licencias para la presente temporada, y hasta el día 5 de junio inclusive, los clubes podrán devolver el material de fichas sobrantes que tengan en su poder, para proceder a abonárselo en cuenta.