Actualidad del fútbol femenino navarro.

05.09.2011 12:00

Derrota de la S.D. Lagunak en 1ª División.

La S.D. Lagunak debutó ayer en la 1ª División (La anteriormente llamada Superliga) con una contundente derrota ante el todopoderoso Rayo Vallecano de Madrid S.A.D., que demostró tener un gran poder ofensivo. Aunque las amarillas aguantaron muy bien durante la primera media hora, no pudieron hacer nada ante uno de los candidatos al título.

S.D. Lagunak: María, Miriam, Raquel, Maite, María Domínguez, Cotelo (Nines, min.46), Garbiñe (Nekane, min.68), Susana (Iosune, min. 61), María Riesco (Sara, min.51), Julia y Eunate.

Rayo Vallecano: Alicia, Alexandra, Ana Rubio, Cristina, Marta (Esther, min.55), Keka, Ana, Saray (M. García, min.64), Jennifer (Alba, min.68), Jade y Natalia (Fumi, min.76).

Goles 0-1, min.30: Jennifer. 0-2, min42: Natalia. 0-3, min.47: Saray.

Árbitro: Sr. Huarte, asistido por Saldise y Gómez (Comité navarro). Amonestó a la visitante Jade.

Incidencias: Primer partido de liga jugado en la Sociedad Deportiva con alrededor del centenar de espectadores en las gradas de Barañáin.

Osasuna gana en Berriozar.

El filial del C.A. Osasuna venció en el triangular de fiestas de Berriozar, disputado el sábado por la tarde y que tuvo una gran afluencia de público en las gradas.

Pese a tener un equipo muy joven, las rojillas se llevaron el trofeo tras ganar desde los 11 metros ante el C.D. Amigó tras empatar en el segundo partido a cero tantos, y ganar en el tercer y último partido al anfitrión por tres goles a cero en los minutos finales del partido.

En el primer partido, el Berriozar C.F. ganó a los penaltis tras empatar a cero goles ante las amarillas. Al final del campeonato, tras la correspondiente entrega de trofeos, el club local organizó una merienda para los participantes.

Presentación del Orvina.

El C.D. Orvina, único representante navarro en la élite del fútbol sala, hará su presentación oficial este próximo miércoles a partir de las 17:30 en la Granja Etxeberri (Lacturale).