La actualidad del club de fútbol sala Ribera Navarra.

05.06.2012 21:45

El club de futbol sala de Tudela el Ribera Navarra, sigue trabajando sin descanso en su nuevo proyecto para competir por segunda vez en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Para esta segunda temporada en la élite del fútbol sala y sin duda en la mejor liga del mundo, el club este año, desde el club se le quiere dar un giro importante al proyecto y un aire diferente, intentando darle un aire más nacional, así como aspirar a contar con gente joven, con hambre y ganas de demostrar cosas.

Para este nuevo proyecto se cuenta con 6 bajas seguras de jugadores, estas bajas son: Cassio, Messias, Albert, Miguelin, Leo Bomfin y Fabricio. Este último jugador; "Fabricio", rechazó una oferta del club tudelano para continuar apostando con su gol, pero Fabricio, optó por una oferta de un equipo Brasileño para poder regresar a su país de procedencia Brasil. 

Por otra parte hay 4 jugadores que también terminan contrato y que todavía su futuro esta en el aire. Estos jugadores son Thiago, Luisma, Esteve y Prieto.

Por otra parte el club también se está trabajando desde hace días para traer futuras incorporaciones y poder crear un proyecto con el claro objetivo de sufrir lo menos posible para mantener la categoría.

Por ultimo, desde el Ribera Navarra, se pide paciencia y confianza para un nuevo proyecto que contará con importantes novedades, según han notificado.