La agresión del jugador del Zarramonza le cuesta 2 años.

14.05.2010 23:10

Juez Único de Competición de la 3ª División del Grupo XV ha impuesto al jugador del C.D. Zarramonza, D. Andrés Casas Napal la sanción de 2 años por haberse dirigirido al árbitro del encuentro y golpearle con la cabeza en su cara (Textualmente y como ya lo publicó el martes el periódico regional, Diario de Noticias: "me golpeó con su cabeza en el rostro sin producir lesión, llevándoselo sus compañeros") durante el partido del fin de semana pasado entre la U.D. Mutilvera y el C.D. Zarramonza, correspondiente a la última jornada de liga de 3ª División.

La cosa sobre las sanciones no queda ahí.

Eusebio Sáez García, árbitro del encuentro, terminó amonestando por la Mutilvera a Juanlu, y por parte del Zarramonza a Santos, Romeo, San Martín, Ilardia y Javi. Y expulsando a Casas, Jesús Lorenzo, Iván Lorenzo y el entrenador Iñaki Vicente por la doble amarilla y a Álvaro por roja directa, todo ellos del Zarramonza.

Sin embargo, por motivos que desconocemos, resulta curioso que entre los sancionados de esta semana, aparecen sólo los jugadores [Expulsados durante el partido (Art. 113) o sancionados por acumulación de amarillas (Art. 112)], pero no aparece entre los sancionados el entrenador.

Equipo Nombre completo Pos. Cat. Part. Art.
C.D.ZARRAMONZA CASAS NAPAL, ANDRES Jugador - 1 113
C.D.ZARRAMONZA LORENZO RIVERA, IVAN Jugador - 1 113
C.D.ZARRAMONZA LORENZO RIVERA, JESUS Jugador - 1 113
C.D.ZARRAMONZA SANTOS MARTINEZ, RAUL Jugador - 1 112
C.D.ZARRAMONZA TORRES FERNANDEZ, ALVARO Jugador - 2 117

Así funciona el fútbol navarro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Desde La Banda - Fútbol Navarro, quiere mostrar su rechazo y condena a todo tipo de violencia, tanto física como verbal, dentro de nuestro fútbol. 

A su vez, en Desde La Banda - Fútbol Navarro y en su afán de colaboración con Deporte Sin Insultos, queremos hacer un llamamiento a la deportividad y al respeto una vez más, para todos los implicados dentro del fútbol navarro.