Agreden a un árbitro de la Liga de fútbol sala de Tudela.

14.01.2010 12:10

Según publica el periódico regional, Diario de Noticias, el árbitro tudelano J.A.B. fue agredido el martes al final del partido de Segunda División del Torneo de fútbol sala de Tudela que enfrentó en el polideportivo de Griseras a los equipos Nenaf IIL y Restaurante La Rubia. Se da la circunstancia de que el presunto agresor, R.V., es guardaespaldas del ex concejal de Deportes del Ayuntamiento.

Según narra el periódico, J.A.B. se encuentra en perfecto estado, pese a que el parte médico emitido por el hospital dice que presenta un "esguince cervical leve", y que según el colectivo arbitral de dicho torneo "físicamente está bien y está llevando una vida normal, pero anímicamente está abatido, hundido y preguntándose por qué le ha tocado vivir una situación así". Y al parecer, la cosa no quedó en la agresión física que sufrió este árbitro el pasado martes, ya que cuando abandonó el polideportivo comprobó que la luna de su vehículo estaba rota. El colegiado ha presentado una denuncia contra el presunto agresor en la comisaría de la Policía Foral de Tudela por los daños aparecidos en su vehículo.

El triste suceso del martes no es el primero de este tipo que sufren los árbitros del Torneo de fútbol sala de Tudela, ya que en 2003 y en 2005 se repitieron situaciones parecidas que llevaron a los colegiados a parar la competición. Parece que esta vez no va a suceder lo mismo, ya que desde este colectivo (compuesto por 11 árbitros) señalaron que lo sucedido "se trata de un caso aislado".

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario