Alberto Ramérez Arregui, nuevo presidente del Ribera Navarra F.S.

24.02.2017 17:35

Alberto Ramírez Arregui se convierte en el nuevo presidente del Ribera Navarra Fútbol Sala tras la dimisión de José Luis Ruiz el pasado martes. Ramírez contó con el apoyo del resto de miembros de la junta gestora y afronta así esta nueva etapa al frente de la entidad.

Al nuevo presidente le acompañará un equipo gestor con cinco directivos entre los que Óscar Ibarra ejercerá de vicepresidente, José Manuel Alves de secretario, Javier Igea de tesorero y Luis Miguel Buñuel y Javier Ruiz de vocales.
Alberto Ramírez se muestra con muchas ganas de seguir trabajando por y para el fútbol sala y asegura que “vamos a continuar trabajando como se hacía hasta ahora. Sé que nuestra gente va a seguir como hasta ahora y, entre todos, seguiremos luchando por el que fuera en su día un sueño y el que ya hace años se convirtió en realidad. A la afición le pedimos que continúe como hasta ahora, demostrando que es la mejor y siendo el sexto hombre cada quince días en el Ciudad de Tudela”. 

Por último Ramírez quiere agradecer “el respaldo de los patrocinadores que confían en este proyecto deportivo y esperamos que, en un futuro, podamos contar también con otros nuevos”.

El Ribera Navarra anunció al creación de una gestora.

Así lo hizo de forma pública a los medios de comunicación navarros a través del siguiente escueto comunicado.

El Ribera Navarra ha decidido en la reunión que ha tenido su Junta directiva este martes nombrar una Junta gestora, compuesta por los restantes miembros de la directiva, quienes serán los encargados de dirigir el club a partir de este momento y hasta la elección de un nuevo presidente que, como tarde, se conocerá la próxima semana. Por otro lado, han querido agradecer la labor desarrollada por José Luis Ruiz desde 2001. “Queremos reconocer y agradecer la labor desarrollada por José Luis de manera altruista durante los últimos dieciséis años en los que nuestro club ha conseguido llegar a Primera y convertirse en un equipo respetado en la máxima categoría”. Asimismo, se ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y se ha asegurado que “se va a continuar trabajando como hasta ahora”.