El Ribera de Navarra juega hoy frente al Andorra.

20.02.2010 12:15

El Ribera Navarra FS viajó ayer viernes a Andorra para poder jugar en la tarde de hoy su partido de liga correspondiente a la Jornada 21 de la División de Plata de Fútbol Sala.

El equipo intentará traerse los tres puntos del partido y así sacarse la espina clavada que tiene del partido que se jugó en Tudela en la que los dos equipos empataron a 3. Con esta victoria sumarían 21 puntos y cogerían más fuerzas aun si cabe para que el próximo sábado en Tudela, que el Ribera Navarra se enfrente a la Muela un rival directo para jugarse la permanecía, puesto que ahora van empatados a 18 puntos cada uno. El equipo está con un nivel de forma muy bueno y haciendo muy bien las cosas en esta segunda vuelta, gracias al trabajo del entrenador Victor Acosta y su preparador físico Javier Ramírez.

El partido se va a jugar hoy a las 18:30 en Andorra y pitaran el encuentro los árbitros Jordán Valentín y Santander Flamarique. Este partido se lo perderá Passarinho por sanción y a esa baja le ternemos que sumar la baja por lesión de Charli, “el capitán del equipo tudelano” que presenta una inflamación en el tendón de la pierna izquierda “tendinitis rotuliana” y que toda esta semana a estado tratándose en la clínica GINFER de Tudela y la rehabilitación posterior en el fisio del club Iñigo Toquero. Sin duda dos importantes bajas para este partido, decir también que con estas dos importantes bajas viaja con el equipo Alberto Martínez, un jugador del equipo B que sin duda ve recompensado el trabajo y el esfuerzo realizado por este jugador y está muy ilusionado por que el entrenador Víctor Acosta se esté fijando en él y convocarlo para este partido, manifestaciones del jugador antes de partir para Andorra.

Texto: Oscar Saso, jefe de prensa del club.