Ascensos del Ardoi y del Ribaforada.

29.05.2010 21:30

En Regional Preferente:

El C.F. Ardoi ha derrotado esta tarde al Burladés por un único gol a cero en una partido con gran afluencia de público en las gradas de El Pinar. El gol marcado por Piotrek en la primera mitad ha bastado para ganar la eliminatoria que en los minutos finales ha sido muy tensa. Zizur volverá a ver a su equipo la próxima temporada en categoría nacional.

En 1ª Regional:

El C.D. Ribaforada ha ganado a domicilio al filial del Iruña por uno a dos. Se han adelantado los rojillos en la primera mitad, pero con esfuerzo los de la calle Campana han conseguido empatar el partido durante la segunda parte con un bonito gol. A escasos minutos del final, el Ribaforada ha conseguido sentenciar marcando el segundo gol desde el punto de penal, consiguiendo así el ascenso a Regional Preferente.

Lamentar que tras la finalización del encuentro se ha producido una pequeña trifulca entre algunos jugadores del Iruña "B" con algunos aficionados del Ribaforada que se encontraban situados detrás de una de las porterías, los cuales previamente habían estado incordiando al portero local y tirando pertardos durante el transcurso del encuentro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde La Banda - Fútbol Navarro quiere felicitar a ambos equipos por sus respectivos ascensos. ¡Enhorabuena a los dos!