'Azpi' y Javi Martínez con la Sub-21

25.08.2009 12:00

El seleccionador nacional sub-21, Juan Ramón López Caro, hacía pública hoy la convocatoria de jugadores Sub-21 para los partidos ante Polonia y Liechtenstein. El primero, ante Polonia, se disputará el 4 de septiembre en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, mientras que el segundo se celebrará en Vaduz, el día 7 en el Rheinpark Stadion. Ambos pertenecen a la fase de clasificación del XVIII Campeonato de Europa Sub-21.

En esta primera convocatoria de la temporada, el técnico lebrijano ha vuelto a contar con César Azpilicueta. El incansable lateral derecho de Osasuna, pasó por los micrófonos de Radio Federación para abordar algunos de los aspectos más relevantes en lo personal y en lo colectivo, y entre lo que se le escuchó: "Ya son 7 partidos y un Campeonato de Europa como internacional Sub-21. Ha habido buenos y no tan buenos momentos, pero el balance es positivo. La primera llamada me hizo mucha ilusión, porque pasar de la Sub-19 a la Sub-21 suponía dar un paso importante en mi carrera. La parte más dulce fue la clasificación para Suecia. Los primeros partidos sufrimos mucho para clasificarnos y fue una experiencia muy bonita. En el debe quedan la fase final del europeo, en el que fallamos en los pequeños detalles y los partidos de preparación de la nueva generación que no han ido muy bien. De momento sólo ha salido la preselección, pero está claro que un mundial siempre es un mundial y todo jugador lo desea jugar”.

Además del osasunista César, también se ha incluido a otro navarro, el centrocampista del Athletic Club de Bilbao, Javi Martínez.

Para ver la convocatoria al completo pinche aquí.