Baile de equipos

15.04.2012 10:45

Llegados estas fechas comienza en las distintas categorías el llamado baile de equipos, en los que algunos de ellos están satisfechos de cumplir sus objetivos de la salvación, ascenso, play off y otros no tanto.

En División de Honor Juvenil los tres equipos navarros (Txantrea,Pamplona y Osasuna) se mantienen en la categoría un año más, por lo que la temporada que viene serán 4 los equipos que jueguen en ella, el A.D. San Juan se une a la categoría de División de Honor tras ganar por 2-0 al Tudelano en la Jornada de hoy, ascendiendo de forma matemática.

En 2ª División Femenina el C.A.Marcilla Aurora ya es desde hace jornada equipo de Regional tras no conseguir ningúnC.A. Marcilla Aurora, descendido a Regional Femenino punto en su casillero quedando 2 partidos para despedirse de esta categoría. El C.D. Castejón se ha proclamado líder de regional , con esto tiene su billete de ascenso directo a la categoría nacional si no renuncia a ella.

En Regional Preferente también han consumado con el descenso el Gazte Berriak y el Lodosa. a falta de 2 jornadas. El Subiza está practicamente ascendido a Tercera aunque se la está jugando en esta recta final con el Lagunak siendo su nato perseguido . Y en el grupo sur el Erriberri también líder a puntito de ascender también si la Peña Azagresa se lo permite. Podría darse el caso que la última jornada se jueguen ambos equipos el tan ansiado ascenso directo en Olite.

En Tercera División los puestos del play off ya están decidido lo único que faltarían son sus puestos definitivos en la tabla. Izarra, Peña Sport, Tudelano o Mutilvera se juegan en estos últimos 4 partidos su puesto definitivo. En la parte baja de la Tabla aún está por decidir quien descenderá a Preferente, aunque el C.D. Aluvión está practicamente descendido.

 

Plantilla del AD San Juan ascendido a División de Honor.

Foto: http://www.adsj-dke.com

 

Baile de equipos