El Ribera Navarra viaja a Barcelona.

12.11.2010 09:40

Este sábado día 13 de noviembre, el club tudelano de fútbol sala Ribera Navarra tiene un partido muy complicado en Barcelona y que se jugará a partir de las 18:30 horas en la ciudad deportiva Joan Gamper de Barcelona. 

En el Ribera Navarra, será duda Passarinho, por sobre carga muscular en el soleo, que lleva acarreando molestias mucho tiempo. Por su otra, el entrenador del equipo Victor Acosta, espera un partido con mucha intensidad por la juventud de los jóvenes jugadores del Barça y porque vienen de una derrota abultada 8-0 ante el Andorra y quieran resarcirse, pero el Ribera Navarra, seguro se lo pone difícil al F.C. Barcelona, con el juego tan completo que nos tiene acostumbrado en todos los encuentros y prueba de ello es el segundo puesto en la liga a tres puntos del primer clasificado el Galdar. 

Decir también que el club de fútbol sala Ribera Navarra, si lograse la victoria ante el F.C. Barcelona, sumaría 30 puntos en su casillero, los mismos puntos que consiguiera el toda la pasada temporada, así que jugara a por la victoria, para poder dedicársela a todos los aficionados que se desplacen hasta Barcelona para verlos jugar ya que el club ribero ha puesto autobuses para los aficionados que quieran a un precio de 30 y 50€, tal y como publicamos en Desde La Banda - Fútbol Navarra en el día de ayer. Como curiosidad, comentar que el F.C. Barcelona y el C.F.S. Ribera Navarra ya se han enfrentado en dos ocasiones este año durante la pretemporada, siendo los resultados de empate a 2 en Tudela y empate a 3 en Barcelona.