Alfredo Ibero seguirá en la A.D. San Juan.

17.05.2010 19:15

Al contrario que ocurrió hace unos días en la U.D. Mutilvera con Ubasos, en donde se decidió prescindir de los servicios del técnico, en la agrupación deportiva de San Juan han decidido dar continuidad una temporada más al actual entrenador.

Así pues, Alfredo Ibero Irisarri, más conocido como "Bebeto", continuará una temporada más como técnico del primer equipo la A.D. San Juan, tras llegar a un acuerdo el pasado sábado con la junta directiva del club. Para el míster será la cuarta temporada al frente del primer equipo (Las tres últimas en la categoría nacional) y la décimoctava temporada en club.

Buena temporada en otras categorías del club.

El ascenso del 1ª Juvenil a Liga Nacional Juvenil, así como la continuidad del primer equipo juvenil en la División de Honor Juvenil y del equipo femenino en la 1ª Nacional Femenina, hacen que el año deportivo en la agrupación sea de sobresaliente.

Homenaje a Sergio.

El sábado en el partido de 1ª Juvenil entre el San Juan y el Lagunak se guardó un emotivo minuto de silencio mientras los jugadores del San Juan portaban camisetas blancas con un lema en su memoria.

Desde La Banda - Fútbol Navarro se solidariza en el sentimiento con la reciente defunción del chaval juvenil.