El Bijoya para Lumbreras y la Bota de Plata para Artozqui.

04.05.2010 11:50

Los entrenadores José María Lumbreras Paños, del Club Deportivo Tudelano, y Francisco Javier Artozqui, coordinador del Club Deportivo Bacaicoa (Equipo del Trofeo Futbolístico Boscos), han sido los galardonados por la Federación Navarra de Fútbol con el XVII Trofeo Bijoya y la XIV Bota de Plata, respectivamente. Los galardones se concedieron ayer en Tudela, pero serán entregados en la Asamblea de la Federación Navarra de Fútbol que se celebrará el día 20 de junio de 2010.

- A José María Lumbreras Paños, de 49 años de edad, le han concedido este galardón por la gran campaña que ha realizado al frente del Tudelano, en donde cumple su sexta temporada en dos etapas y con el que ha quedado campeón de liga del grupo 15 de Tercera, el grupo navarro, y al que aspirará en breve subir a la 2ª División "B".

- Francisco Javier Artozqui, de 62 años de edad, ha sido premiado por su dedicación y entrega al fútbol amateur desde hace más de 40 años cuando comenzara a jugar en las filas del equipo del barrio pamplonés de la Chantrea.

En Desde La Banda - Fútbol Navarro les damos la enhorabuena a ambos y que disfruten con su galardón.