Blanco y negro en el tema de sanciones.

06.10.2010 20:15

LO BLANCO:

En el día de hoy, y una vez publicadas las sanciones de esta semana, hay que destacar como positivo que tanto en el Grupo Norte de Regional Preferente como en 1ª Juvenil y los grupos 2 y 4 de 2ª Juvenil, no hay sancionados.

Únicamente se perderán por sanción jugadores como Andrés Ortega (C.D. Garés de Preferente) o Íñigo Mañeru (C.D. Estella de 1ª Juv.), ya que arrastran sanciones de la semana anterior.

LO NEGRO:

Por otro lado se ha conocido la decisión del Comité de Competición sobre los hechos del C.D. Zarramonza - Tudela F.C. 1999 de Regional Preferente de hace dos semanas. Dicho comité ha decretado la suspensión del jugador D. Asier Eraúl Arana con 3 meses de suspensión (Art. 61 en relación con el Art. 97) y al entrenador Guillermo Araiz Asiáin con 8 partidos de suspensión (Art. 110 b en relación con el Art. 63), ambos del equipo local.

Además, se ha abierto información al encuentro de Regional Preferente C.D. Avance Ezcabarte - U.C.D. Burladés, suponemos que por los incidentes del final del encuentro y al partido de 1ª Juvenil C.F. Ardoi - C.D. Oberena, por esa falta del árbitro del encuentro.

Más de lo mismo en fútbol base:

Por un lado, sigue abierta información del encuentro de 1ª Cadete del grupo 2 entre el C.D. San Javier - C.D. Lodosa, y por otro, se ha abierto información del encuentro de 1ª Infantil entre el C.D. Errotxapea - Berriozar C.F con los siguientes acuerdos por parte del Comité de Competición: "Ambos equipos deberán ponerse de acuerdo en la continuación del encuentro en campo neutral (Art. 56.b), debiéndolo comunicar a Federación Navarra de Fútbol a la mayor brevedad posible. se suspende cautelarmente al Delegado del Club local D. Aritz López."

 

 

Desde La Banda - Fútbol Navarro, quiere mostrar su rechazo y condena a todo tipo de violencia, tanto física como verbal, dentro de nuestro fútbol. 

A su vez, en Desde La Banda - Fútbol Navarro y en su afán de colaboración con Deporte Sin Insultos, queremos hacer un llamamiento a la deportividad y al respeto una vez más, para todos los implicados dentro del fútbol navarro.