En breves.

30.12.2011 15:45

Sin selección Navarra Sub-17.

Navarra no participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-17. La Federación Navarra de Fútbol no presentará a este campeonato nacional a la selección territorial correspondiente, algo que por desgracia no es novedad ya que como venimos informando, no es la primera vez que ocurre un hecho similar. En los últimos años son varias las selecciones que no ha sacado la Federación, como ocurrió hace unas pocas semanas con otro caso similar: La selección navarra de fútbol amateur. (Ver noticia).

Copa del Rey de Fútbol Sala.

El C.F.S. Ribera Navarra estará en los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala tras vencer en el derby navarro de octavos de final al Xota F.S. por 5 goles a 3 en un polideportivo J.A. Elola de Tudela que fue una auténtica caldera.

Inocentada del año.

Para aquellos que todavía no se hayan dado cuenta, les comunicamos que la inocentada realizada por el equipo de Desde La Banda - Fútbol Navarro este año ha sido la noticia de la reestructuración del fútbol regional navarro. Quizás nuestra broma pueda servir algún día como propuesta real, pero por el momento, se queda en una mera anécdota del día de los inocentes. Esperamos que os haya gustado.

Resultados de las selecciones Navarra Sub-18 y Sub-16.

3 derrotas y una única victoria. Ese es el balance que han obtenido las selecciones navarra de fútbol masculino Sub-18 y Sub-16 en los campeontas de España de Selecciones Autonómicas correspondientes disputados estos días pasados. Pueden leerse las crónicas de los partidos en la web de la F.N.F. pinchando aquí.