Burlada inaugura su campo de hierba artificial.

18.03.2011 13:30

El nuevo campo de fútbol de hierba artificial de Burlada, bautizado con el nombre oficial de "Campo Municipal de Erripagaña", será inaugurado de manera formal mañana sábado 19 de marzo por la tarde, ya que el campo está en funcionamiento desde hace ya meses.

Las nuevas instalaciones deportivas están compuestas por un campo de futbol de hierba artificial de 100 x 65 metros y con una grada lateral con capacidad aproximada para 600 personas y un edificio multifuncional dotado con varios vestuarios, bar-cafetería, una sala de entrenamiento y dos salas polivalentes que estarán destinadas a otras actividades o cursos. A la nuevas instalaciones se puede acceder con coche desde Mendillorri o desde Sarriguren. Para los burladeses que deseen ir a pie, se puede acceder a través del Puente Viejo del parque de La Nogalera.

El club tiene previsto realizar una serie de actos, como por ejemplo una jornada de puertas abiertas durante la mañana, o dar una serie de reconociemientos a personas del club junto con la presentación de los equipos por la tarde.

El acto de inauguración termirá con el partido de Liga de Regional Preferente entre el U.C.D. Burladés y el S.C.D. San Cristóbal a partir de las 19:00 horas bajo la dirección del colegiado Sr. Berraondo.