El Ribera Navarra ha iniciado su campaña de captación de socios.

02.09.2010 08:15

El club de fútbol sala Ribera Navarra ha iniciado su campaña de captación de socios para la presente temporada y su objetivo es alcanzar los 300 abonados, respecto a los 200 con los que contó la pasada campaña.

El presidente del club, José Luis Ruiz Arriazu, anunció que esta temporada va a haber una única modalidad de socios. El abono costará 75 euros y dará derecho a asistir gratis a todos los partidos de Liga y Copa, incluidos los cuatro previstos como Días del club ante equipos destacados.

Jose luis Ruiz añadió que los socios que tengan la tarjeta anual de este año (del 1 de enero al 31 de diciembre) podrán asistir a los partidos hasta final de año 2010, pero también tendrán la oportunidad de canjear su tarjeta por otra para la presente campaña por un precio de 45 euros. El presidente indicó que los precios previstos para las entradas son de 6 euros y de 10 para los partidos declarados Días del club.

Los que quieran hacerse socio podrán hacerlo en las oficinas del club en paseo del queiles en horario de 19:30 a 21:00 horas o en las taquillas el día del partido.