Navarra se disputa esta semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 Alevines de Fútbol 7.

11.05.2010 10:30

Miranda de Ebro (Burgos) acoge este año la décimo novena edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 Alevines de Fútbol 7, organizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Las 19 selecciones autonómicas, entre ellas Navarra, se darán cita en una competición con olor a fútbol base. Tres jornadas en las que los más pequeños disfrutarán y se medirán al resto de equipos con el fin de conseguir el tan preciado trofeo, que se entregará el día 15 de mayo a partir de las 18:45 horas.

Hoy llegan las expediciones.

La llegada de las expediciones a Miranda de Ebro está prevista el día 12 de mayo por la tarde. Por la noche, representantes de la Real Federación Española de Fútbol, de la Federación de Castilla y León, de la organización y 1 ó 2 personas de cada una de las federaciones participantes se reunirán en un encuentro técnico para dar así el pistoletazo de salida a la edición de este año.

Los encuentros se disputarán los días 13, 14 y 15 a partir de las 10 de la mañana, en sesiones de mañana y tarde. La final será el día 15 a las 18:00 horas. Todos los encuentros se disputarán en las Instalaciones Municipales "José García" de Hierba Natural, situado en la calle La Narra, Nº 12 del citado pueblo burgalés.