El I Campeonato navarro de Fútbol 7 en marcha.

30.04.2010 08:00

A partir del próximo mes de Octubre de 2010, Navarra va a contar con la organización de su propio Campeonato de Fútbol 7 para mayores de 18 años. Descubre esta esta novedosa modalidad deportiva y entra a formar parte de un deporte en el que disfrutarás jugando con tus amigos a nivel amateur de una serie de ventajas casi profesionales. 

Si deseas más información, puedes obtenerla a través de la web oficial así como de la dirección de correo electrónico o el teléfono móvil.

Campeonato navarro de Fútbol 7

Las particularidades del Fútbol 7:
  • El Fútbol 7 cuenta con la participación simultánea de 7 jugadores por equipo, de los cuales 1 ocupa la demarcación de portero y los otros 6 son jugadores de campo.
  • En esta modalidad deportiva las sustituciones son ilimitadas y los jugadores sustituidos pueden volver a entrar tantas veces como se considere oportuno.
  • Un partido de Fútbol 7 se desarrolla en 2 periodos de 25 minutos cada uno, dejando un tiempo de descanso nunca superior a los 10 minutos entre ambos.
  • Otro de los aspectos diferenciadores del Fútbol 7 es el balón con el que se disputan los partidos. Se trata de un balón algo más ligero y de mayor tamaño que el del fútbol sala, buscando adaptar el esférico a las dimensiones y características de esta modalidad.