III Campus de Fútbol sala “Leandro Fernández”.

16.06.2010 11:45

Nuestro amigo Leandro Fernández nos ha hecho llegar la novedad de su tercera edición del Campus de Fútbol Sala. A continuación toda la información:

---------------------------------------------------------------------------------------------

III Campus de Fútbol sala “Leandro Fernández”

Como responsable del funcionamiento del III Campus de Fútbol sala “Leandro Fernández”, el objetivo primordial es ofrecer una formación deportiva y social de calidad a nuestros participantes, inculcándoles los valores propios del deporte, como son el compañerismo, el respeto, la disciplina o la salud.
Por ello, afrontamos el III Campus como un ambicioso proyecto que servirá de punto de partida para lo que todos nuestros integrantes disfruten y aprendan con este deporte, además del resto de actividades multideporte que se realizarán.
El III Campus, que se celebrará en las instalaciones del S.C.D.R. Anaitasuna de Pamplona, contando con todo tipo de instalaciones para poder realizar además de fútbol sala, muchas actividades lúdico-deportivas.
           Por ello, consideramos importante que todos nuestros colaboradores se sientan identificados con nuestro proyecto, y participen de forma activa en él, para que esto sólo sea la continuación de un gran sueño.
Nuestra misión es la de ofrecer al participante una formación deportiva, educacional y social, dirigida a la consecución de los mayores éxitos deportivos posibles y la formación de unas mejores personas. Tenemos como objetivo consolidarnos como un Campus anual que genera valores a sus integrantes y a la sociedad en la que ejerce su actividad, formando a grandes deportistas, pero sobre todo, a grandes personas.
           Nuestros valores son la deportividad, el respeto, la humildad, el trabajo en equipo, la competición sana, y el compañerismo como insignia a nuestro  evento.
           Nos basamos en el trabajo que hacemos durante el año con la cantera de los diferentes equipos en los que entrenamos, formada por jugadores de nuestra comarca, ofreciéndoles la mejor calidad de servicio, atención y servicios periféricos que puedan necesitar, como entrenadores titulados, participación en actividades lúdicas, visitas / excursiones a Senda Viva…
          Para todo ello, hemos diseñado un sistema organizativo que nos garantiza el correcto funcionamiento del evento, asegurando la atención debida a todos/as  los participantes en dicho Campus.
El Campus, está formado por un elenco de entrenadores titulados y jugadores profesionales de la LNFS.
Para que dicho evento salga adecuadamente, Leandro Fernández (ex-jugador del MRA Xota y de la selección española) lleva la coordinación. Diplomado en Educación Primaria y Educación Física, cuenta además con los títulos de entrenador nacional de Fútbol y Fútbol sala. En la actualidad además de llevar la planificación de las categorías inferiores del MRA Navarra, dirige al Lacturale Orvina, equipo de la división de plata femenina.

            Junto a Leandro, este año al igual que en la anterior edición, contará con la participación de Imanol Arregui (entrenador del MRA NAVARRA) y de Miguel Hernández (segundo entrenador y preparador físico del MRA NAVARRA).

No debemos olvidar la participación de jugadores como Javi Eseverri, David Gascón y Roberto Martil del Xota, de Fofi (RAM León), de Sergio Elvira (Burgos y ex Caja Segovia), Miguel Pavesio (ex FC Barcelona y actual jugador del Zamora), Jonathan Cámara (La Rápita), y con jugadores internacionales como Ortiz (Interviú). Además contamos con la presencia de las jugadoras del Orvina: Rebeca, Diana, Virginia, Ane y Esther.

Del 28 de Junio al 2 de Julio, el horario es de 10:00 de la mañana a 18:00 horas si te quedas a comer y de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 sin comida.

El precio es de 140 euros con comida y de 100 euros sin comida.

Además, incluye equipaciones de entrenamiento de regalo, Seguro de responsabilidad Civil, entrada y comida en Senda Viva, y muchas sorpresas más.

Descuentos:

  • Para los socios de Anaitasuna, el 50% .
  • Si vienes con 10 amigos o compañeros de un mismo equipo, 10 euros de descuento en cada participante.
  • Si venis dos hermanos, el segundo tiene un descuento del 25%. CARTEL PROMOCIONAL