Hasta catorce clubes riberos deciden no jugar ante el C.D. Aluvión de Cascante.

09.10.2010 11:45

Hoy nos hemos levantado con la sorprendente noticia que publican ambos periódicos regionales navarros, en donde informan de que catorce clubes de fútbol de la ribera de Navarra, se han unido para denunciar ante la Federación Navarra de Fútbol la actitud del Club Deportivo Aluvión de Cascante al tantear a jugadores de su fútbol base.

Los clubes afectados han enviado esta semana un escrito en el que anuncian que no jugarán contra el club de Cascante en las categorías inferiores, desde las cateogorías de Cadete llegando hasta las de Benjamín, como medida de protesta por llamar a jugadores de varios clubes riberos para entrenar, incluso antes de terminar la temporada o incluso para jugar algún torneo bajo los colores del Athletic Club de Bilbao.

Los clubes implicados son: C.D. Corellano, C.D. Cortes, C.D. Buñuel, A.D. Cabanillas, C.D. Ribaforada, C.D. La Peña de Fustiñana, C.D. Castejón, C.A. Milagrés, C.A. Valtierrano, C.D. Muskaria de Arguedas, C.D. San Javier de Tudela, C.D. Ablitense, C.A. Cirbonero de Cintruénigo y C.D. Calatrava de Fitero.

Las noticias en la prensa regional: