Se cierra información del Lagunak - Valtierrano, con sanción de 10 partidos a un jugador y 1 mes al delegado, ambos del Lagunak.

25.05.2012 13:15

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva en categoría Regional de la Federación Navarra de Fútbol ha cerrado la información que estaba abierta sobre el partido entre la S.D. Lagunak y el C.A. Valtierrano, correspondiente al partido de vuelta de una de las semifinales de la fase de ascenso a 3ª División.

El comité ha sancionando al delegado del club de Barañáin con 1 mes de suspensión por incumplir sus obligaciones, ya que éste permitió que entrasen varias personas al terreno de juego, entre ellos jugadores suplentes, teniendo que pararse el partido. Y también ha sancionado a un jugador del mismo club con 10 partidos de sanción por protestar y insultar, así como arrojar agua con un bote al colegiado del encuentro.

Esta es textualmente el dictamen:

Se cierra información del encuentro Lagunak – Valtierrano (Regional Preferente) sancionando al jugador D. Ricardo Eusa Zubiri con diez partidos de sanción (8 por el art. 110d y 2 por el art. 125c) y al delegado D. Angel Pardo Fernández con un mes de suspensión por incumplimiento de sus obligaciones (art. 126), ambos del equipo local.

Imagen cedida - Valtierra TV

FOTOGRAFÍA: Cedida.