El Club Deportivo Tudelano ejemplar en limpieza.

19.04.2016 05:35

El Club Deportivo Tudelano está haciendo una temporada histórica en 2ª División B a nivel deportivo, pero además, allá donde va, está dejando huella no sólo sobre el terreno de juego, sino también en el vestuario. ¡Y nunca mejor dicho! 

En el día de ayer, el Real Racing Club de Santander publicó a través de su Twitter el siguiente mensaje "El @realracingclub agradece al @cdtudelano el cuidado mostrado en los vestuarios de El Sardinero. Totalmente limpios", adjuntando una fotografía en donde se podía observar la pulcritud con la que estaba el vestuario visitante del estadio tras el partido, el cual había sido usado por el conjunto de Tudela.

Gran imagen la dejada por el excelcional comportamiento del equipo ribero y detallazo de los cántabros por dar a conocer actitudes tal ejemplarizantes para todos, especialmente en un deporte en el que la educación, en ocasiones, brilla por su ausencia, y que recibimos de muy buen agrado en Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN).

Image and video hosting by TinyPic

Twitter del Real Racing Club de Santander agradeciendo el cuidado de los vestuarios del estadio al Club Deportivo Tudelano.