Colombia se proclama ganador del II Torneo Internacional de Fundación Osasuna.

23.02.2010 08:30

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones de Tajonar (Hierba artificial) la final del Torneo Internacional que ha organizado Fundación Osasuna por segundo año consecutivo y con el principal objetivo de integrar culturas a través del fútbol con la colaboración del C.D. Inter-Pamplona.
 
En formato triangular, llegaron hasta la final los equipos de Bolivia, Bulgaria y Colombia, proclamándose el último de éstos vencedor de la competición tras vencer en una tanda de penaltis adicional a Bulgaria (Colombia 5 – Bulgaria 4).

CUADRO DE HONOR
 

  • GANADOR: Colombia
  • 2º PUESTO: Bulgaria
  • 3º PUESTO: Bolivia

 
Los resultados fueron:
Colombia 1-1 Bulgaria (Penaltis: 3-3)
Bulgaria 4-3 Bolivia (Penaltis: 3-3)
Bolivia 1-4 Colombia (Penaltis: 2-3)
 
Todos los partidos estuvieron muy disputados al igual que las tandas de penaltys de cada encuentro. Destacando la calidad técnica de Bolivia, el poderío físico de Bulgaria y el equilibrio y orden que mostró el equipo colombiano. Los tres equipos obtuvieron diplomas, trofeos y entradas para asistir al Osasuna-Valladolid.
 
Este torneo se ha caracterizado por la elevada asistencia de público a los partidos así como el buen ambiente deportivo que ha reinado durante las competiciones.

Texto y foto: Fundación Osasuna.