Comunicado del C.D. Lodosa y del C.D. Corellano.

31.05.2017 09:40

Comunicado del C.D. Lodosa y del C.D. Corellano:

En relación a las noticias publicadas en diversos medios sobre lo sucedido durante el encuentro de categoría juvenil celebrado en Lodosa ayer domingo entre el C.D. Lodosa y el C.D. Corellano, ambos clubes queríamos mostrar nuestro malestar por la manipulación interesada de unos hechos que para nada coinciden con la realidad y que no han sido contrastados con ninguno de los clubes. 

Sabemos del interés de este tipo de situaciones para los medios, dada su repercusión, pero en esta ocasión se ha querido convertir en noticia un simple lance del juego. En el minuto 89 del partido de produce una falta de un jugador visitante que se salda con la tarjeta roja directa y en el tumulto entre jugadores hay otra tarjeta roja para un jugador local por empujar a un rival. Entrenadores y delegados separan el pequeño tumulto, y en el minuto 93 termina el partido con el saludo entre jugadores y aplausos de ambas aficiones.

 En lo que respecta al lanzamiento de objetos, la botella en cuestión , es una botella de 1,5 litros vacía , a la que el público no tiene acceso y que el entrenador del Corellano lanza para atrás rebotando en el muro y volviendo a entrar al terreno de juego, lo que llevo al asistente a la confusión de pensar que provenía del público. 

El C.D. Lodosa también quiere poner de manifiesto que en ningún momento se requiere la presencia de la Guardia Civil, esta se encontraba presenciando el encuentro como en tantas otras ocasiones, y acceden al campo sin ser requeridos por el colegiado. De hecho en el acta del partido no se refleja ningùn tipo de incidente extradeportivo, salvo el de la botella que ya hemos dado la versión de lo sucedido. Ambos clubes rechazamos cualquier tipo de violencia y destacamos el alto nivel de deportividad, tanto de jugadores como aficiones que hemos vivido en esta eliminatoria, como así lo refleja los tweets y fotografías que durante esta semana han sido publicados en nuestros perfiles de las redes sociales. 

El C.D. Lodosa quiere desear toda la suerte al C.D. Corellano para la próxima eliminatoria y que la disfrute tanto o más que esta.