Convocatoria de elecciones a socio compromisario

02.03.2012 09:15

El Club Atlético Osasuna ha ofrecido el siguiente comunicado oficial a través de la página web oficial del club:

La Junta Directiva del Club Atlético Osasuna convoca elecciones a compromisarios-representantes del Club para componer la Asamblea General del mismo para los próximos cuatro años, y en cumplimiento de los artículos 21 y 22 de los vigentes Estatutos Sociales.

Podrán presentar su candidatura a compromisarios todos aquellos socios de número (mayores de edad y con un año de antigüedad al menos) que lo deseen, y para ello deberán cumplimentar su candidatura en un impreso que será facilitado en las oficinas del CA Osasuna, situadas en el estadio Reyno de Navarra.

Las presentes elecciones se llevarán a cabo con arreglo al siguiente calendario:

Del 5 de marzo al 16 de marzo: Exposición del censo electoral en las oficinas del Club, de lunes a viernes, ambos inclusive, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, pudiendo efectuar los interesados las reclamaciones oportunas.       

Los días 20, 21 y 22 de marzo: Resolución por parte de la Junta Electoral de las posibles reclamaciones presentadas.

Del 26 de marzo al 20 de abril: Presentación de candidaturas en las oficinas del Club y en los horarios expuestos anteriormente, utilizando el impreso que será facilitado en las propias oficinas.

Día 8 de mayo: Votación física en aquellos millares que sea necesario, y sorteo en aquellos otros millares en los que no haya suficiente número de candidatos con el fin de completarlos.

NOTA:

Se recuerda que, siguiendo lo establecido en los vigentes Estatutos Sociales del Club, se elegirán 33 compromisarios por cada millar de socios de número, además de resultar compromisarios por derecho propio los 100 socios más antiguos y los ex presidentes del CA Osasuna que mantengan su condición de socio.

En el caso de que en un millar haya más candidatos que puestos a cubrir, se realizará votación el día 8 de mayo, de entre los candidatos presentados en el millar correspondiente, pudiendo votar los electores del citado millar a un máximo de 33 candidatos, y resultando elegidos los 33 que obtengan mayor número de votos.

En el caso de que los candidatos presentados en un millar sean menos de 33, los candidatos presentados resultarán elegidos automáticamente, completándose el resto hasta 33 por sorteo de los socios del millar correspondiente, realizándose dicho sorteo por la Junta Electoral el mismo día que tenga lugar la votación.

Pamplona, 2 de marzo de 2012