Convocatoria de la selección navarra aficionada masculina para la XI edición de la Copa de las Regiones de la UEFA.

03.12.2017 11:45

Ya desde el mes de septiembre la Federación Navarra de Fútbol (FNF) comunicó el interés de la selección Navarra en la participación de la XI edición de la Copa de las Regiones de la UEFA. Ahora se ha citado para el primer entrenamiento que se llevará a cabo en las instalaciones de Tajonar 

Los convocados llegarán a las 19:00 horas el martes 5 de diciembre (vestuarios campos anexos, entrada por las piscinas). Deberán ir provistos de ropa de entrenamiento, espinilleras y calzado para campo de hierba artificial. Además deberán traer el DNI Original(actualizado) y Ficha Federativa.

Asimismo, recordad que a la instalación solamente podrán acceder los jugadores citados, en ningún caso lo podrán hacer acompañantes.

Estos jugadores son los que están convocados para jugar la XI Copa de las Regiones de la UEFA (Primera Fase), que se disputará en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) del 7 al 10 de diciembre del 2017.

En caso de no poder acudir, el club deberá ponerse en contacto con la Federación lo antes posible, vía Fax (948 223215) o en la dirección de correo electrónico (selecciones@futnavarra.es) o comunicándolo a la Dirección Deportiva de la FNF en el móvil (609 063939), indicando el motivo de la ausencia.

NOTA: PARA PODER ACUDIR AL CAMPEONATO HAY QUE TENER EL DNI ACTUALIZADO

Desde La Banda - Fútbol Navarro | Copa de las Regiones de la UEFA