Copa de España de Fútbol Sala.

08.03.2012 11:00

Desde este mismo jueves, hasta el domingo, Logroño celebra Copa de España de Fútbol Sala. F.C. Barcelona, Inter Movistar, Caja Segovia, ElPozo Murcia, Carnicer Torrejón, Lobelle Santiago, Talavera, y como no, el conjunto navarro del Xota F.S. serán los equipos que intentarán suceder a los culés, actuales campeones, en este título nacional.

No hay billetes.

Según informa la web oficial de la Liga, los abonos que se pusieron a la venta a través de su portal y de otro especializado, ya están agotados. La marea verde, la cual tenemos constancia en Desde La Banda – Fútbol Navarra, va a ser numerosa, ya que no sólo procederán de Irurtzun, sino de muchas otras localidades navarras, espera con gran entusiasmo el desembarco en la capital riojana para apoyar a su equipo.

Desde casa por la TV.

Para que no van a poder acudir y no quieran pierdan detalle de lo que suceda en el Palacio de Deportes de La Rioja, los compañeros de Marca TV ha preparado un espectacular despliegue técnico con ocho cámaras entre las que se encuentras dos minis y una beauty que permitirán ver las jugadas tácticas y las repeticiones en cámara súper lenta. 15 horas de Fútbol Sala en directo. Los duelos serán narrados por Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, las voces habituales del Fútbol Sala en ese medio, comentados por Juan José Rodríguez-Navia Cancho y con Andrea Prat a pie de campo.

  • El jueves a las 19:15 horas, Caja Segovia y F.C. Barcelona disputarán el primer partido de cuartos de final la competición. A las 21:15 horas, Inter Movistar y ElPozo Murcia se jugarán un puesto en la semifinal del sábado.
  • El viernes se completarán los cuartos de final. A las 18:30 horas se medirán Carnicer Torrejón y Lobelle Santiago. A las 20:30 horas, el Xota F.S. se la jugará ante el Talavera.
  • El sábado a las 18:15 horas  emitirá la primera semifinal del torneo, que medirá a los dos ganadores de los partidos del jueves. A las 20:15 horas, la segunda semifinal de la Copa de España con los vencedores del viernes.
  • El domingo a las 18:40 horas comenzará la previa de la gran final de este prestigioso torneo. A partir de las 19:00, los telespectadores podrán disfrutar de un choque cargado de emoción, espectáculo y pasión.