Osasuna se la juega hoy en la Copa.

27.01.2010 08:45

El C.A. Osasuna, único equipo navarro vivo en la Copa del Rey, tratará esta tarde de remontar el dos a uno cosechado en tierras cántabras la semana pasada para poder seguir soñando con el trofeo del KO.

Los rojillos entrenarán a partir de las 11:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar, para luego a la tarde intentar dicha remontada. El míster, que no ha desvelado ni sobre el campo, ni en rueda de prensa el once titular ha realizado las siguentes declaraciones: “Es mejor mantener la duda, porque el contrario tampoco me va a decir quien juega. Además da igual quien juegue, porque lo que sí me van a asegurar es que van a trabajar. Aquí no hay mejores ni peores; habrá un equipo competitivo para pasar la eliminatoria. Prima este partido y sus circunstancias; además es bueno para el entorno la situación que vivimos en la liga. El ambiente será muy bueno; jugamos en nuestro estadio un partido que nos puede meter en semifinales y ése es un aliciente muy importante para todo el mundo”.

Ha continuado analizando el partido de vuelta que arranca con un con ese resultado en contra de dos tantos a uno: “Les he dicho que el partido debe de tener ritmo, pero que no empieza ni termina en el primer minuto. Estoy seguro de que vamos a marcar y, por tanto, no nos interesa un partido de ida y vuelta. El Racing vendrá con la idea de marcar. Fuera de casa contraataca muy bien y ahora está en un  gran momento. Vienen con un resultado positivo, pero tienen que estar preocupados porque será difícil”.

Finalmente ha dado una valoración respecto al ánimo moral con la que se presenta el equipo por esta situación en la Copa: “No es lo mismo cuando empiezas que ahora que falta la mitad para estar en una final. Es un partido para jugar sin prisa, pero sin pausa; con el corazón caliente, pero la cabeza muy fría. No va a ser fácil, pero nos tenemos que hacer respetar en el campo”.

El partido, que se podrá ver por la televisión a través de GOL TV y de C+ Liga., comenzará a partir de las 20:00 desde el estadio de El Sadar y será dirigido por el Sr. Turienzo Álvarez del colegio castellano leonés.  

C.A. OsasunaVS         Real Racing Club de Santander S.A.D.

 

Sigue la competición de Copa del Rey en nuestra web pinchando aquí.