Crónica rojilla según la web de Osasuna.

13.01.2010 23:10

La web del club rojillo no ha tardado en hacerse eco del pase a la siguente ronda, además de redactar una breve crónica del encuentro:

Osasuna ya está en cuartos. Un gol de Masoud en el minuto 48 le ha servido al conjunto de Camacho para superar la eliminatoria con el Hércules y plantarse en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Jorge Galán era el hombre más incisivo de Osasuna en la primera mitad. Suyo ha sido un disparo en el minuto 22 y suyo un centro, repelido por la defensa, y al que no ha llegado primero Dady –solo en el punto de penalti-, y después Masoud. Y también suyo ha sido un segundo disparo a la media hora de juego. El delantero caboverdiano ha aumentado su presencia en los últimos minutos. Sin embargo, ni uno, ni otro ha podido desnivelar el marcador. Hacía falta por lo menos un gol para pasar a la siguiente ronda.

A los tres minutos de la reanudación, Masoud ha cazado un balón al borde del área. Se ha ido de cuatro contrarios con sendos remates y cuando parecía que se quedaba sin ángulo, ha sacado un derechazo y ha marcado el primer gol. El tanto metía a Osasuna en cuartos, pero el Hércules no se daba por vencido y Tote ha chutado desde fuera del área, intentando sorprender a Roberto. El conjunto alicantino seguía insistiendo. Sin embargo, quien ha tenido el segundo ha sido Galán. Se ha plantado solo ante Unai Alba, y su tiro lo ha repelido el portero. No ha hecho falta, porque ha bastado el golazo de Masoud para pasar a la siguiente ronda.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario