Curso de Iniciador Deportivo de Fútbol Sala en Tudela.

17.02.2017 06:40

La Federación Navarra de Fútbol (FNF) ha comunicado recientemente que se ha convocado un Curso de Iniciador Deportivo de Fútbol Sala en Tudela. 

El curso está organizado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) a través del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD) con la colaboración de la Federación Navarra de Fútbol, cuyo plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el jueves 9 de marzo.

Para obtener más información sobre el curso que se va a celebrar en la capital de la ribera pinche en el enlace:

¿Qué es el título de "Iniciador Deportivo"?

El curso de Iniciador deportivo en una determinada modalidad deportiva es una formación básica orientada a los entrenadores que dirigen y acompañan a equipos y grupos deportivos que compiten en categorías de menores y no han recibido formación alguna que les capacite para este cometido. La formación de iniciador deportivo está dirigida a proporcionar a todos los entrenadores unos fundamentos básicos que les permitan actuar con sus deportistas en unas condiciones de salubridad y seguridad. 

El diploma de Iniciador Deportivo constituye la titulación mínima exigible para todos aquellos que participen como entrenadores con menores en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

Para más información sobre las titulaciones de entrenador de fútbol, en Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) os publicamos ya un artículo hace un tiempo titulado: "Las titulaciones en el fútbol".