Lacturale Navarra Orvina debuta en liga en casa del campeón‏

18.09.2010 12:54

El equipo navarro debutará en la máxima categoría del fútbol sala nacional ante el vigente campeón, el Cordoba F.S.F. a partir de las 18:30 horas en el pabellón Vista Alegre. Un equipo que a pesar de las bajas de ampi, sarita, Sarah y Claudia Pons, todas internacionales, se ha reforzado con Carmen Delia, Tamara y la brasileña Dany, una jugadora que se caracteriza por su buen juego de espaldas y su capacidad goleadora.

Por su parte, el equipo entrenado por Leandro, viaja con toda la ilusión del mundo y conscientes de que tendrán que pelear durante todo el encuentro al 200% para intentar sacar algo positivo. La expedición navarra, cuenta con las bajas para este partido de las gemelas Sarah (por lesión) y Emi por motivos laborables. Tampoco se han desplazado Yoli, Amaia Ibañez, Rizos y Raquel Moreno.
El resto del equipo se encuentra en perfectas condiciones, y la convocatoria es la siguiente Marta, Rebeca, Txiki, Maialen, Virginia, Sandra, Diana, Ane, Iris y Bea Garde.
Para el técnico navarro, "la clave serán los primeros minutos del partido, donde si no acusamos los nervios y estamos metidas en el partido, podemos dar un susto y esperamos que según hemos planteado el partido, tengamos opciones de obtener algo positivo al final del partido. Es sin duda un rival muy fuerte para el inicio, pero vamos sin ninguna presión, sabiendo que no es un rival de nuestra liga y que no tenemos nada que perder y si mucho que ganar. Las chicas han entrenado bien en pretemporada y aún tenemos que corregir cosas, pero poco a poco se van acoplando las nuevas jugadoras y estos partidos ante rivales en teoría más fuerte, nos vendrán bien para ir cogiendo ritmo de competición".
 

Leandro Amado Fdez.