Decisiones de los Comités de Competición y Juez Único.

16.12.2010 09:15

En el día de ayer la Federación Navarra de Fútbol hizo público las decisiones de los Comités de Competición y Disciplina Deportiva y del Juez Único de Competición.

Los dos partidos que estaban en el punto de mira se han saldado con un simple "aparcibimiento de cierre" en cuanto a los incidentes de público se refiere. Además, en el partido del barrio tudelano de Lourdes, se han sancionado a dos jugadores más tras el cierre del expediente informativo. Estas son las decisiones de forma textual: 

Se cierra información del encuentro Lourdes – Lagun Artea (Tercera División) sancionando a los jugadores del equipo local D. Michel Martínez Alvarez con cuatro partidos de suspensión (Art. 98 y 52) y a D. Gaizka Carcavilla Morales con dos partidos de suspensión (Art. 116 y 52). Se apercibe de cierre el estadio del C.D. Lourdes.

Partido Tudelano – Valle de Egües (Tercera División) se apercibe de cierre el estadio del C.D. Tudelano.

Por otro lado, en lo que a las sanciones por causa del juego se refiere, destacan como tristes protagonistas por los hechos ocurridos, el entrenador del C.D. Tudelano, José María Lumbreras y el jugador del C.D.Valle de Egüés, Xabier Fernández. Ambos han sido sancionados con 2 partidos.

Otras decisiones:

Entre el resto de decisiones de los comités destaca una apertura de información:

Se abre información del partido Lourdes – La Peña (Fútbol 7) y este Comité solicita al club La Peña informe sobre la no presentación de las fichas ni D.N.I. al partido por medio de un escrito lo antes posible .A su vez se solicita que envíe las fotocopias de los D.N.I.de los jugadores que disputaron el encuentro.

-------------------------------------------------------------------------------------

Xabier Fernández arrojando la silla que fue lanzada desde la grada.El Sr. Lumbreras, entrenador del C.D.Tudelano en actitud amenazante ante el colegiado.  

Imágen lamentable de dónde se encuentra el entrenador del conjunto tudelano, invadiendo el terreno de juego.