Las decisiones de los Comités.

18.02.2011 23:40

Como suele ser habitual cada semana, os colocamos algunas de las decisiones más significativas de los Comités de Competición y Disciplina Deportiva, del Juez Único de Competición y del Comité de Apelación de la Federación Navarra de Fútbol.

Comité de Competición de Fútbol.

Se abre información del encuentro Beti Casedano – Ilumberri (Primera Regional) sancionando cautelarmente al jugador del equipo local D. Eduardo Urrutia Oyaga.

Se cierra información del encuentro Cárcar – San Adrián (Primera Regional) sancionando al equipo local con una multa económica por incidentes de público calificados como leves (Art. 119)

Se cierra información del encuentro Beriáin – Gazte Berriak (Segunda Juvenil) sancionando al jugador del equipo visitante D. Ibrahima Mbaye con dos partidos de suspensión (Art. 125.g). Asimismo se sanciona a ambos equipos con una multa económica por conducta contraria al buen orden deportivo.

Se cierra información del encuentro Inter de Pamplona – Aoiz (Segunda Juvenil) sancionando a los jugadores del equipo local D. Victor Hugo Sarango Garcia con cuatro partidos de sanción (Art. 110 f) y a José Luis Rodriguez García con siete partidos de sanción ( 5 por Art. 110.f y 2 por Art. 125.b). 

Se abre información del partido Ablitense B – La Peña (Alevin Grupo 16), y este Comité solicita al club La Peña por medio de su delegado alegue lo que estime oportuno sobre la incomparecencia de su equipo y cuanto antes.

Comité de Apelación.

En relación al recurso interpuesto por el C.D. Lagunak frente a Acuerdo del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Navarra de Fútbol, este Comité Acuerda DESESTIMAR dicho recurso.

En relación al recurso interpuesto por el C.A. Cirbonero frente a Acuerdo del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Navarra de Fútbol, este Comité Acuerda ESTIMAR dicho recurso rebajando la sanción al jugador Javier Garbayo García a diez partidos de sanción (Art. 110.d).