Las decisiones de los Comités.

10.02.2011 16:15

Como suele ser habitual cada semana, os colocamos algunas de las decisiones más significativas de los Comités de Competición y Disciplina Deportiva, del Juez Único de Competición y del Comité de Apelación de la Federación Navarra de Fútbol.

Comité de Competición de Fútbol.

Se cierra información del encuentro Valtierrano – Buñuel (Regional Preferente) sancionando a ambos clubes con una multa económica por conducta contraria al buen orden deportivo (Art. 113)

Se abre información del encuentro Cárcar – San Adrián (Primera Regional).

Partido Marcilla Aurora – Urantzia (Primera Regional): se sanciona a ambos equipos con una multa económica por conducta contraria al buen orden deportivo (Art. 113)

Visto escrito del C.D. Lodosa: No da lugar a su reclamación.

Se abre información del encuentro Beriáin – Gazte Berriak (Segunda Juvenil) suspendiendo cautelarmente al jugador del equipo visitante D. Ibrahima Mbaye.

Se abre información del encuentro Inter de Pamplona – Aoiz (Segunda Juvenil).

Se cierra información del encuentro Inter de Pamplona – Internacional (Segunda Juvenil): por alineación indebida del equipo visitante se le da el partido por perdido con el resultado de 3-0 y se le impone una sanción económica (Art. 91.1).

Partido Inter de Pamplona – Etxarri Aranaz (Segunda Juvenil): por incomparecencia del equipo visitante se le da el partido por perdido con el resultado de 3-0, se le descuentan tres puntos de la clasificación y se le impone una sanción económica (Art. 92 b y c).

Se cierra  información del partido Izarra C – River Ega, visto escrito del coordinador del club Izarra y este Comité decide sancionar al club River Ega con una multa económica por conducta contraria al buen orden deportivo (Art. 113).

Comité de Competición Fútbol Sala.

Partido Tafatrans Vulc. Ruiz – Anaitasuna A (Juvenil Masculino). Se cierra información.

Partido Irabia – Peñalen (Infantil Masculino) Por incomparecencia del equipo de Peñalen se le da el partido por perdido 3-0 y se le descuenta un punto de la clasificación. Además se le impone una sanción económica. (Art.92.b)

Comité de Apelación.

En relación al recurso interpuesto por el U.C.D. Burladés frente a Acuerdo del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Navarra de Fútbol, este Comité Acuerda DESESTIMAR dicho recurso.