Las decisiones de los Comités.

19.01.2011 15:00

Como suele ser habitual cada miércoles, os colocamos algunas de las decisiones más significativas de los Comités de Competición y Disciplina Deportiva, del Juez Único de Competición y del Comité de Apelación de la Federación Navarra de Fútbol.

Comité de Competición.

Se abre información del encuentro Subiza – Burladés (Regional Preferente)

Sigue abierta información del encuentro Alesves - Zarramonza (Regional Preferente) suspendiendo cautelarmente al jugador del equipo local D. Jaime Muñoz Cerdán.

Se abre información del encuentro de Inter – Alsasua (Segunda Cadete – Grupo 1º):se suspende cautelarmente a los jugadores de la S. D. Alsasua D. Gaizka López Berasategui y D. Ehcitz Villa Cob.

Se sanciona al árbitro Odei Orduña Hoyo con un mes de suspensión por incumplimiento de sus obligaciones (Entrega de actas, Art. 114.3).

Visto escrito del San Javier (Segunda Juvenil): por retirada de la competición se le impone una sanción económica (Art. 92 B). Se anulan todos los resultados de la primera vuelta y el equipo que debía jugar contra él descansará esa jornada.

Comité de Apelación.

En relación al recurso interpuesto por el C.D. Valle de Egües frente a Acuerdo del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Navarra de Fútbol, este Comité Acuerda ESTIMAR dicho recurso anulando el acuerdo dictado por el Comité de Competición.