El Ribera Navarra equipo más deportivo de la División de Plata.

02.07.2010 15:55

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho pública la lista de los trofeos que todos los años hace en las distintas categorías del futbol sala. La temporada 2009/2010 en División de Plata llegó a su fin con el ascenso de GE Talavera y Fisiomedia Manacor, éste último gracias, en buena parte, a los goles del que ha sido máximo goleador de la categoría, Miguelín, con 53 tantos. El equipo más deportivo, con menos tarjetas ha visto, ha sido el  Ribera de Navarra, y el galardón para la Mejor afición viajará, por segunda temporada consecutiva, hasta Talavera, que ha llenado las gradas del pabellón Primero de Mayo.
El resto de trofeos a los mejores de la campaña 2009/2010 los votarán los aficionados y los medios de comunicación, para realizar una primera preselección, que será votada, posteriormente, por los entrenadores de División de Honor para designar, como cada temporada, a los ganadores.

Esta temporada se incluirá el Trofeo Pundonor, que llevará el nombre del periodista recientemente fallecido Juan Manuel Gozalo, y que fuera uno de los fundadores de la LNFS. La prensa local designará a los candidatos y una comisión especializada elegirá al ganador.

Los trofeos ya designados en División de Plata son:

Máximo Goleador de División de Plata "TROFEO PENALTY":

- Miguelín (Fisiomedia Manacor) 53 goles

Equipo "Más Deportivo" de División de Plata:

RIBERA NAVARRA

Mejor Afición de División de Plata "TROFEO MERCEDES BENZ V.I.": 

- GE Talavera.