Derrota por la mínima de Oberena

25.11.2009 23:00

El conjunto manguiverde ha salido derrotado por la mínima por un gol de falta conseguido por el visitante Carrión en el minuto 35 de la segunda mitad. Ambos conjuntos han salido al campo con los no habituales; Oberena con un equipo similar al de la semana pasada y el Glorioso con varios jugadores no habituales o del filial. Pese ello, se han podido ver ocasiones claras para ambos conjunto, especialmente para el equipo vitoriano que ha dominado gran parte del partido y ha podido sentenciar la eliminatoria del todo en cualquiera de esas diversas llegadas. Es de destacar la lesión de Pablo, que sólo ha podido permanecer nueve minutos en el campo, teniendo que ser sustituido tras haber sido el cambio de Iker.

Datos del partido:

C.D. Oberena: Asin, Iker (Pablo; (Briñol)), Bermejo, Sergio, Íñigo, Luis, Fran, Jon Ander, Javier, David y Adrian (Víctor).

Dep. Alavés: Pagola, Neru, Eneko, Luque, Reguero, Moscardo, Carrión, Sergio, Ibai, Jon Álvarez e Iván (Endatz).

Árbitro: Payán asistido por Alberro y Romano (Colegio Navarro). Amonestó por los locales a Íñigo, Sergio y Jon Ander; y por los visitantes a Moscardo.

Goles: 0-1 Carrión de falta directa (min.80).

Incidencias: Unas 200 personas en las instalaciones de Oberena con la presencia de la lluvia durante la primera parte. El Alavés jugó con la equipación de reserva de un color rosa.

 Once titular que ha vencido al Izarra esta tarde

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario