Navarra pierde por un tanto a cero con Galicia.

19.02.2010 23:00

La selección navarra de fútbol femenino sub 16 ha perdido esta mañana por un gol a cero frente a Galicia en el primer partido del grupo D de la 2ª fase del I Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16, que se está disputando en las instalaciones burgalesas de Pallafría. Desde La Banda - Fútbol Navarro.

El próximo partido de este grupo D será mañana a partir de las 11 horas y se enfrentarán Galicia y la Región de Murcia, mientras que nuestra selección descansará hasta el domingo. 

Crónica de la F.N.F.:

Campeonato de Selecciones Territoriales                                               de Fútbol Femenino Sub-16.

Navarra: 0
Galicia: 1

Selección Navarra: Andrea Alduan, Angela Zaragüeta (Ines Escribano min 41), Isabel Martínez, Rebeca Rubio, Sara García, Aida Irigoyen, María Díaz, Izaskun Baquedano (Ane Gil min 41), Izaskun Leoz, Nekane Blesa, Patricia Fernández (María I. Torral min 52). 

Comentario

La Selección Navarra Femenina de Fútbol Sub-16 se deja todas las opciones de clasificación en este primer partido de la segunda fase contra la Selección de Galicia. Las navarras en la primera parte del encuentro estuvieron muy apáticas y sin dominio en las acciones del juego, prueba de ello es que se fueron al descanso con una resultado de cero a uno en contra. En la segunada mitad salieron con otra actitud, pero no fué suficiente como para tener un control sobre el encuentro y poder dar la vuelta al resultado. Las navarras gozaron de dos buenas acciones cara a portería pero la finalización no fué la deseada y les faltó motivación para creerse que podían ganar el encuentro. Ahora sólo queda esperar a la disputa del segundo encuentro de esta fase, e intentar sacar algo positivo de esta situación para que redunde en años próximos.