Derrota de Lacturale Orvina en Logroño

12.10.2010 21:00

Lacturale Orvina cede en la segunda parte, en un partido que controlo hasta el minuto 30 las acometidas riojanas, pero que tras el gol local en una contra, perdió el sitio por momentos en la pista y eso las dirigidas por Cazu lo aprovecharon para sentenciar al final.
La primera parte tuvo a un equipo navarra en media pista, dejando disparos lejanos, pero que las pocas veces que se acercaba el Diamante se encontraba con una acertada Rebeca. Con empate a cero se llego al descanso.
La segunda mitad, el equipo local subió la presión y eso dificultaba la circulación del balón de las navarras, que pudieron adelantarse en el marcador pero un sensacional disparo de Raquel Moreno encontro una mano espectacular de Marta que envió a corner.
Lacturale Orvina seguía defendiendo con orden, hasta que una contra mal ejecutada por las navarras, supuso un robo de balón riojano y éste no perdono, anotando Peque el 1-0. Este gol hizo que el partido se animara, los dos equipos tuvieron ocasiones, pero una cesión en doce metros, provoca una falta indirecta, que Peque tras pase de Maite lanza y el balón pega en una defensora navarra, despistando a la guardameta y provoca el 2-0. Este gol hizo daño a las entrenadas por Leandro, que convirtieron el partido en un correcalles, y esto el Diamante lo domina a la perfección, logrando dos goles en apenas 15 segundos, ambos por Peque, que redondeaba una matinal excepcional con cuatro goles.
Esta semana el equipo tiene que sumar en casa, donde recibe la visita del Natudelia Zaragoza, a partir de las 19:30 horas en el pabellón Ezcaba.
 
Diamante Rioja: Marta; Rocío, Bea Ascacíbar, Bea Martín y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Bárbara, Cris, Garu, Elsa, Drica y Maite.
Orvina: Rebeca; Sarah, Diana, Raquel Moreno e Iris (quinteto inicial) También jugaron, Sandra, Txiki, Bea Garbe, Virginia y Emi.
Palacio de los Deportes. Un total de 150 espectadores. Colegiados: I. Arce Ruiz y V. de Juana González. Colegio Cántabro. Amonestaron con cartulina amarilla a Maite en el Diamante Rioja y a Sarah y Bea Garbe en el Lacturale Orvina.

· 1-0, min. 30 Peque

· 2-0, min. 34 Peque

· 3-0, min. 37 Peque

· 4-0, min. 38 Peque

Leandro Amado Fdez.