Desaparece el Tudela F.C. 1999.

17.06.2016 23:30

El Tudela Fútbol Club 1999 ha comunicado esta semana que desaparece. 

Tras 17 años en activo, comenzando en Primera Regional gracias al esfuerzo de la familia Marín principalmente, llegando a jugar hasta la Primera Autonómica y durante muchos años equipo referente de la Regional Preferente, este humilde club de Tudela dice adiós. La actual directiva, liderada por Iker Caizán, está formada por únicamente por 3 personas, lo que provoca un desbordamiento ante el trabajo que les supone llevar las riendas del club y la necesidad de buscar patrocinadores para cuadrar un presupuesto que esta temporada ha rondado los 30.000 euros.

Ahora será la Federación Navarra de Fútbol quien tome la decisión de qué club cubrirará la plaza vacante.

Este ha sido el comunicado oficial del club ribero:

La Junta Directiva del Tudela F.C. 1999 quiere comunicar que, al no entrar personal que ayude a desarrollar las labores necesarias para un buen desarrollo del club durante estos años, no encontrar patrocinadores que ayuden a mantener los gastos que acarrea una temporada y el no llegar a un acuerdo de colaboración con el C.D. Tudelano, ha decidido cesar en sus funciones a día 30 de junio de 2016.

Solo podemos decir que hemos hecho todo lo posible para evitar que este hecho se produzca, pero nos vemos en la obligación de tomar la dura y triste noticia de NO poder continuar y desaparecer después de 17 años.

Queremos agradecer a todas las personas que han pasado por el club: Jugadores, entrenadores, directivos, patrocinadores y sobre todo a los socios que nos han apoyado durante todos estos años que sin ellos no hubiera sido posible. Sin olvidarnos del Ayuntamiento de Tudela (Deportes) y Federación Navarra de Fútbol.