El Ribera Navarra comunica la destitución del entrenador Víctor Acosta.

30.06.2012 12:00

El club de fútbol sala de Tudela, el Ribera Navarra, ha hecho oficial la destitución del entrenador Víctor Acosta en una rueda de prensa que se realizó en la sede del club en el día de ayer y en la que estuvieron presentes el presidente del club, José Luis Ruiz, el vicepresidente Samuel Pozos y el propio entrenador Víctor Acosta.

En dicha rueda de prensa, el presidente ha agradecido el trabajo realizado en estos tres años, tanto en el ascenso a primera división, como en el como el objetivo de mantener la categoría en este año.

Por su parte, Víctor Acosta, también tuvo palabras de agradecimiento hacia el club y le dio las gracias a la afición por el trato recibido en Tudela estos tres años, que no esperaba tener esta afición en una ciudad que nunca antes había tenido un equipo en la elite del deporte y en este caso en la mejor liga del mundo de futbol sala nacional.

Para terminar el presidente le deseó mucha suerte en su vida tanto deportivamente como en lo personal y Víctor por su parte le deseo al club mucha suerte en el nuevo proyecto deportivo.